Mauro Icardi estalla en redes contra Wanda Nara y la acusa de manipular a sus hijas
-
Mauro Icardi ha emitido un comunicado en sus redes
-
Acusa a Wanda Nara de manipular a sus hijas en contra de él
-
Icardi acusa a Wanda Nara de engañarle con su excompañero Keita Baldé
Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en plena guerra. La empresaria anunció mediante redes sociales que había dejado su relación con L-Gante y ahora ha sido el jugador el que ha enviado un comunicado explicando la situación que está viviendo.
"Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijos como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores. Pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades. ¿Hasta cuándo queremos creer y vivir en la mentira?", comenzó diciendo en Instagram.
El jugador del Galatasaray ha explicado algunas situaciones que ha vivido desde que separara sus caminos de Wanda Nara como la acusación de violencia de género. "Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia. Me excluyeron a la madrugada de un sábado de Santa Bárbara a horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado negativo el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo".
Mauro Icardi acusa a Wanda Nara de manipular a sus hijas
También habla con respecto al régimen de visitas de sus tres hijas. "Tenían que entregarme a mis hijas el 13 de diciembre y me apagaron los teléfonos hasta el 17, porque la madre estaba de viaje con el ‘novio’ por Europa. El cual confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hacía tres años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era ‘un amigo’".
Ha acusado también ha Wanda Nara de manipularlas con respecto a él. "Después de 20 días de no ver a sus hijos, lo primero que se le ocurre es manipularlos. Llevarlas a tal punto de decir barbaridades de las cuales tengo pruebas que son todos mentiras. Exponerlas a tanto odio que tiene ella misma con la persona que está o mi lado hoy en día haciéndoles creer a dos nenas de 8 y 9 años que nuestra familia se rompió por culpa de la misma, pero no tiene el coraje de decirle a sus hijas la verdad. Fue ella misma quien decidió separarse y oficializar una relación extramatrimonial que databa de 3 años”.
Ha asegurado que L-Gante fue engañado por ella como lo estuvo él. “Que sepa el señor 'novio' que tan engañado como lo fui yo. En enero de 2023 se encontró con el jugador senegalés en Dubái, mientras el 25701/2023 trascurría el cumpleaños de su hijo a quienes su hermanas y hermanos estaban festejando y ella llegó a las 23.30, es decir, 30 minutos antes de que el cumpleaños de su hijo terminara”.