Es Noticia

Roberto Carlos aclara su situación tras separarse de Mariana Luccon: "Vivo en una residencia privada"

Roberto Carlos y Solari, en el partido del Real Madrid contra el Lille en Champions League (Cordon
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Roberto Carlos aclara su situación tras separarse de Mariana Luccon. El exjugador del Real Madrid ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales en el que desmiente que esté viviendo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tal y como se había asegurado días atrás.

"En los últimos días me he dado cuenta de historias falsas y dañinas que circulan sobre mí y mi familia. Si bien valoro mi privacidad, me siento obligado a abordar los rumores infundados sobre mi vivienda. Estas historias inventadas son completamente falsas y parecen haber sido creadas para generar clics", arranca el comunicado del exfutbolista.

"Permanezco en una residencia privada y con el apoyo de mis familiares", añade Roberto Carlos, que asegura que tomará medidas legales y aprovecha para pedir "privacidad a asuntos personales".

El comunicado completo de Roberto Carlos.

La vida personal de Roberto Carlos

El exfutbolista está viviendo unos días difíciles ante su separación de Marina Luccon, que ha sido su esposa durante 15 años. Separación que producirá de mutuo acuerdo, tal y como informaron en el programa Fiesta de Telecinco.

En diversas entrevistas, Roberto Carlos ha llegado a reconocer que tiene once hijos de hasta siete mujeres diferentes. "Tuve solo dos esposas. Más difícil (de contar) son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes. No me acuerdo", comentó Roberto Carlos en 2014 en una entrevista con Gazzetta dello Sport. "Era una mexicana, una húngara, otra brasileña... Fueron cuatro más. En verdad, tal vez hayan sido seis". Aunque oficiales solo ha tenido dos esposas: Alexandra Pinheiro y Mariana Luccon, aunque está en proceso de separación de esta última.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar