Aurah Ruiz y el encontronazo con Vanessa por los "cuernos" de Jesé Rodríguez
-
Aurah Ruiz y Vanessa tuvieron un encontronazo en el plató de 'GH DÚO'
-
La gallega nombró a Jesé y la canaria estalló contra ella
-
Jesé Rodríguez y su defensa a Aurah Ruiz
Aurah Ruiz ya está fuera de la casa de ‘GH DÚO’. La canaria era la concursante infiltrada y apenas estuvo una semana con el resto de sus compañeros. Ahora disfruta del concurso desde el plató y es allí donde ha tenido un desencuentro con la primera expulsada de la edición, Vanessa.
La gallega y su marido, Javi, han tenido varios desencuentros con Ana Herminia y en el último debate cargó contra ella dirigiéndose al propio Ángel Cristo que estaba en el plató "No debe tener ombligo para mirar lo que ella dice. Me daría bastante miedo ser el marido de Ana Herminia".
Fue esto lo que originó el conflicto entre Venessa y Aurah ya que esta salió en defensa de su amiga Ana Herminia a pesar de que iniciaron el concurso como enemigas. "¡Y la imagen que has dado tú!". "Javi va sin huevos por la vida", decía la canaria.
Vanessa en un primer momento quería contenerse. "Aurah, no me calientes la boca, por favor". La influencer insistió. "Te la caliento, Javi va sin huevos". Fue entonces cuando la gallega le atacó con Jesé Rodríguez.
"Tu marido va con muchos huevos. Que ya te puso los cuernos unas cuantas veces". Esta frase hizo brota a Aurah Ruiz. "De mi marido no te permito que hables, ¿vale? Estamos hablando de tu marido. Sinvergüenza". Fue entonces cuando Ion Aramendi tuvo que intervenir y poner un poco de paz en el plató en donde la canaria estaba bastante afectada por lo que le había dicho Vanessa.
Aurah Ruiz, la infiltrada de ‘GH DÚO’
La influencer tenía previsto tener un concurso más largo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero ciertas circunstancias provocaron que tuviera que dejarla antes. "Yo era concursante, pero mi padre no se podía quedar con el niño y Jesé estaba en Malasia. Yo dije al programa que no iba a entrar y me dijeron que me querían al menos una semana. Mi padre cedió a quedarse con el niño y yo he venido a pasar esta semana con ustedes", les explicó a sus compañeros tras destaparse su labor en la casa.