Cristian Serra y Pep Guardiola han decidido separar sus caminos como así lo aseguraban en el podcast de las ‘Mamarazzis’. Fruto de esta relación de 30 años han nacido María, Márius y Valentina, la más pequeña.
María Guardiola es la más conocida. Se dedica al mundo de las redes sociales y cuenta casi con un millón de seguidores en Instagram. Su contenido está muy relacionado con su madre ya que se dedica a la moda y es habitual verla en eventos relacionados con eso, sobre todo en Londres.
Su vida personal la intenta mantener al margen y en varias ocasiones se la ha relacionado con jugadores, pero ella se ha pronunciado al respecto. Uno de los últimos con la que se la vinculó fue con Dele Alli, del Tottenham.
El que le sigue es Márius. Es el único hijo que tiene la ya expareja y tiene 21 años. El mediano de Pep y Cristina está dedicado profesionalmente a asuntos que nada tiene que ver con el fútbol o la moda.
Terminó sus estudios de forma brillante en Reino Unido y eso le ha valido para que a su corta edad ya sea CEO de varias compañías en Manchester enfocadas en marketing comercial. A diferencia de su hermana mayor, su perfil público es bajo y apenas tiene presencia en los medios de comunicación.
Valentina es la benjamina de la familia y cuenta con 17 años. Su perfil también es bajo y es uno de los mayores apoyos de Pep Guardiola.
Del núcleo duro de Pep también forman parte sus tres hermanos. Uno de ellos muy ligado al mundo del fútbol. Los hermanos Guardiola están formado por Francesca, Olga, Pep y Pere. Su vínculo es personal y profesional ya que crearon la Guardiola Sala Fundation en donde también tiene un cargo Cristina Serra.
Pere Guardiola es quizás el más conocido debido a su vinculación con el mundo del fútbol. Ha tenido actividad como agente de futbolistas y también es presidente del Consejo de Administración del Girona, equipo que empresarialmente pertenece al mismo dueño que el Manchester City, City Football Group, equipo al que entrena Pep.