La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara es una de las más tumultuosas que se recuerdan en el mundo del fútbol y no hay día en el que no llegue desde Argentina un nuevo capítulo de este culebrón que también tiene por medio a la 'China' Suárez, L-Gante, Maxi López... En los últimos días también se ha conocido un nuevo episodio vivido durante la etapa del delantero en el Inter de Milán en el que su pareja y representante le habría engañado con su compañero de equipo Keita Baldé, algo sobre lo que ahora ha hablado otro 'nerazzurro' como Andrea Ranocchia.
El actual futbolista del Monza pasó 11 años en el Inter salvo por dos cesiones de media campaña y ha negado que esa relación entre Wanda Nara y Keita llegara a oídos del resto de futbolistas: "Yo no noté nada. En primer lugar, el vestuario de un equipo de la Serie A no es como un grupo de amigos del bar. Los intereses y las presiones son enormes, y cada jugador va por su propio interés. Después del entrenamiento, a las dos de la tarde todo el mundo se va a casa y hasta el día siguiente no sabes nada de tus compañeros sobre lo que hacen o dejan de hacer".
Andrea Ranocchia ha criticado que, en esa época, la argentina aireara cada detalle de su relación con Icardi: "Cada vez que había un programa de 'Tiki Taka'. al día siguiente al jefe de prensa le entraban sudores fríos. En esos tiempos todo salía a la luz. Con todos mis respetos, las esposas siempre meten la pata cuando hablan del vestuario, el vestuario es sagrado".
Por ello, el central ha insistido en que toda esta situación generaba una repercusión que influía negativamente en el propio futbolista: "El club no firma el contrato con una esposa que sale en la televisión. ¿Qué podía hacer el Inter ahí? Era la esposa la que salía en la tele, no Icardi".
"¿A quién le venía bien esto? A Mauro, desde luego que no. Icardi era un jugador muy fuerte, en los últimos 30 metros he visto muy pocos como él. El problema era que era el capitán del Inter, el número 9, la referencia, tenía toda la presión... y fuera tenía una mujer que no le ayudaba y que provocaba todo este ruido mediático. Tenía que gestionar lo de dentro del campo y todo lo de fuera", reflexionó Ranocchia.
Por último, el internacional italiano ha dado su opinión acerca de cómo Wanda Nara supuestamente manejaba a su antojo a Mauro Icardi: "Nunca he salido con Mauro fuera del campo ni nunca he salido con él y Wanda como pareja. Pero mi sensación, también como lo estamos viendo ahora, es que probablemente ella lo controlaba casi en su totalidad a nivel psicológico. En el sentido de que él hacía todo lo que ella quería. Pero repito, esa es solo mi sensación".