María Guardiola habla tras la separación de sus padres, Pep y Cristina Serra
-
María Guardiola ha concedido una entrevista en 'Vanity Fair'
-
Pep Guardiola y Cristina Serra todavía no se han pronunciado sobre su sepración
-
El patrimonio de Pep Guardiola y sus negocios fuera del fútbol
‘Mamarazzis’ daba una de las noticias de este comienzo de año. Pep Guardiola y Cristina Serra se separaban después de 30 años juntos, tres hijos en común y diez años casados. De momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero la que sí ha hablado ha sido María Guardiola.
La primogénita ha concedido una entrevista en ‘Vanity Fair’, pero la influencer, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram, no se ha pronunciado sobre la separación de sus padres, pero sí de cómo la profesión de ambos le ha marcado en su vida.
Ella pasa casi todo su tiempo en Londres, aunque no tiene una residencia fija, algo que vivió desde pequeña al ser su padre futbolista. “Mi padre ya jugaba cuando nací. Todos nuestros movimientos se han centrado en su carrera”. “El fútbol ha dado forma a gran parte del recorrido de nuestra familia. En muchos sentidos, mi familia y yo le debemos nuestra vida y oportunidades a este deporte y, por supuesto, al talento excepcional y la pasión de mi padre. Además, mi madre y mi tía continuaron con la boutique de mi bisabuelo en Barcelona”.
María Guardiola y lo que le aportan sus padres
María Guardiola no ha hablado de la noticia que rodea a sus padres en la actualidad, pero sí de lo que le ha aportado cada uno. “Mi padre y yo bromeamos diciendo que heredé su cabezonería. De mi madre, la confianza y el sentido de independencia”.
Habla de independencia quizás porque su madre y su padre en los últimos años tenían una relación a distancia. Mientras él estaba en Manchester por trabajo, ella se quedaba en Barcelona por el mismo motivo.
“Mis padres siempre me han aconsejado que encuentre lo que me apasiona. Me animan a probar cosas nuevas, a aceptar el fracaso y a seguir buscando hasta encontrar mi vocación”, comentaba María en la entrevista. “También me recuerda que en la vida lo más importante es amar y ser amado”.