Destapan una tonelada de marisco ilegal en un almacén alquilado por el exmadridista Fábio Coentrão
-
Encontraron 12 tanques de marisco
-
Ocurrió en Portugal
-
El peor once de la década del Real Madrid: no son Zidane ni Maradona
Hubo un tiempo en el que Fábio Coentrão jugaba en el Real Madrid y, pese a que muchos se reían de él, el portugués levantaba títulos con los blancos como la Champions League. Dejó el fútbol y su vida cambió, centrándose en la pesca, un nuevo hobbie que ahora le ha podido traer problemas.
En una entrevista a Tribuna Expresso, el exjugador explicó este nuevo amor por la pesca. "Quería que la gente se olvidara de Fábio durante un tiempo. (…) No es que no me guste el fútbol, pero intenté desvincularme de ese mundo", afirmó el portugués, que proviene de una familia de pescadores.
Pillan una tonelada de marisco en su almacén
Se compró cuatro barcos y, pese a que él no se dedica a la pesca, organiza y mantiene todo para sus trabajadores. Fue mejorando poco a poco y hace unos meses se hizo con un almacén que ahora le ha traído unos grandes problemas con la justicia.
Las autoridades de Portugal han descubierto al menos una tonelada de marisco ilegal en un almacén alquilado por Coentrão. Ocurrió en el puerto pesquero de Póvoa de Varzim, al norte de Portugal, cerca de Oporto, según ha informado el Jornal de Noticias. El medio informó de que este almacén fue alquilado por el ex futbolista de manera ilegal hace siete meses.
Cuando llegaron los inspectores de la Dirección General de Recursos Naturales, Seguridad y Servicios Marítimos (DGRM), encontraron más de 12 tanques de marisco entre langostas, camarones y centollos. En estos tanques había un total de 260 kilos legales, pero el portugués no contaba con licencia para venderlos. Además, también había 760 kilos de manera ilegal.
Este mismo medio ha informado de que las autoridades ya avisaron al ex futbolista hace varios meses, obligándole a cerrar el almacén. Ahora, Fábio Coentrão deberá dar explicaciones a las autoridades sobre su nueva vida y tendrá que verse las caras con la justicia portuguesa.