Romina Malaspina es una de las concursantes de ‘GH DÚO’. Si hay un denominador común que se da en este tipo de reality es que a medida que pasa el tiempo se olvidan de las cámaras y se abren con sus compañeros. Dani Santos le pregunta acerca de un romance que tuvo con un futbolista y Ana Herminia le acaba averiguando quién es a pesar de ella era reacia a dar nombres.
"Dijiste que tuviste un rollo con un futbolista, ¿cómo se llama?", le preguntaba Dani curioso. Romina no quería que le hiciera esa pregunta y le decía: “Te voy a matar”. "Si no es muy famoso no le voy a conocer", comentaba él.
Marieta se unía preguntando si esa relación llegó a ser conocida en la prensa y la argentina aseguró que “un poco sí” y les dio la pista de que no era un futbolista argentino. Fue entonces cuando los compañeros comenzaron a decir nombres: "¿Neymar? ¿Vinicius?".
Sobre estos negó con rotundidad que hubiera tenido algo amoroso. "A esos los conozco, pero no estuve con ellos, son amigos". Fue Ana Herminia la que dio con la clave y comentó que el jugador era James Rodríguez. Ante eso, Romina no lo negó, sonrió de manera nerviosa y sus compañeros celebraron haber dado en el clavo.
Aurah Ruiz confesó saber algo al respecto, aunque no quiso aportar más información. "Algo sabía, pero me mantengo al margen porque es su vida privada y de la vida del futbolista".
El nombre de James Rodríguez está de plena actualidad en el fútbol. El colombiano ha salido del Rayo Vallecano después de una corta experiencia en el club madrileño. Llegó como una auténtica estrella tras ser el MVP de la Copa América, pero meses después ha abandonado el equipo sin apenas tener protagonismo. Iñigo Pérez confesó que a lo mejor él no había sabido llevar la situación con el jugador. Sea como fuere el ex del Madrid ya está en México en busca de minutos y protagonismo.