Pep Guardiola ha sido más noticia por su vida personal que por lo deportivo en los últimos días. El pasado 13 de enero se conocía la ruptura del entrenador del Manchester City con su mujer Cristina Serra, tal y como informaron desde ‘Mamarazzis’ y desde entonces no hemos parado de conocer más sobre este fin de su relación y los posibles motivos que la han desencadenado.
Tras unas semanas de silencio, la empresaria se ha instalado en Barcelona para intentar retomar la normalidad tras esta inesperada separación. La revista Lecturas ha compartido un vídeo donde se puede ver a Cristina paseando por las calles de Barcelona. “Todo bien”, contesta la empresaria catalana cuando le preguntan por cómo se encuentra después de todo lo que está pasando estos días. Sin embargo, no ha querido responder cuando le han preguntado si la ruptura había sido una consecuencia de la renovación del contrato de Pep con el Manchester City. Cristina ha guardado silencio al resto de preguntas hasta que ha podido resguardarse en un local cercano.
Según publicó ‘The Sun’, la renovación del técnico con los citizens fue el motivo que terminó de resquebrajar la relación de ambos. Según el diario inglés, la pareja tuvo un encuentro en octubre, antes de su renovación en la Bodega Sepúlveda, uno de los restaurantes favoritos de Pep. Según el testimonio que recogen de uno de los camareros, la conversación entre ambos parecía algo tensa. Y aseguran que la distancia ya estaba haciendo mella en su relación, por lo que su decisión de continuar en el City ha sido la gota que ha colmado el vaso. Una ruptura que todavía va a dar mucho que hablar.