Georgina Rodríguez ha hecho un movimiento en redes sociales en los últimos días que habían hecho saltar todas las alarmas. Por primera vez compartía unas fotos de ellos y les tapa la cara, algo que nunca han hecho porque siempre los ha expuesto tanto en redes como en la serie donde es protagonista. Esto hizo que muchos pensaran que la separación con Cristiano Ronaldo había llegado. Algo que sorprendía después de las Navidades idílicas que han pasado.
Esto lo pensaron ya que otra separación también de famosos se produjo este hecho. Cuando Chiara Ferragni y Fedez estaban juntos exponían a sus hijos todo el rato en sus perfiles, pero tras separar sus caminos acordaron protegerlos.
Las especulaciones se dieron y muchos no pudieron evitar comparar la maniobra de Georgina con lo que les había pasado a los italianos, pero nada más lejos de la realidad.
A las pocas horas, la de Jaca demostró que sigue estando muy unida a Cristiano Ronaldo ya que compartió un post de este en donde celebraba uno de sus últimos goles con el Al Nassr. La influencer no solo compartió la publicación, sino que le comentó también en la misma poniendo una corona dando a entender que era el rey.
El exjugador del Real Madrid, que dentro de dos semanas cumplirá 40 años, alimenta sus cifras cada jornada. Acumula un centenar en 92 partidos con el Al Nassr, que elevan a 918 el total de tantos en su carrera. Sólo 82 le separan de los 1000.
El camino hacia el reencuentro con el triunfo del Al Nassr tras el empate en la pasada fecha con el Al Taawon se allanó cuando en el minuto 34 el conjunto local se quedó con diez jugadores por la expulsión, por roja directa, de Saeed Al Hamsal.
Y a partir de la hora de juego encarriló la victoria el cuadro de Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador en el minuto 65 tras recibir un balón del brasileño Otavio.
En el añadido, el 98, Cristiano Ronaldo redondeó la victoria del Al Nassr y su cuenta anotadora. Cristiano, con trece tantos en lo que va de curso, lidera la tabla de anotadores con un gol de ventaja respecto a Aleksandar Mitrovic, del Al Hilal, y dos sobre el francés y también ex del Real Madrid.