No hay día tranquilo entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Esta vez la guerra ha sido por el cumpleaños de una de sus hijas. El argentino le hizo una llamada la niña para felicitarle y estaba presente la China Suárez, actual pareja del jugador. La presencia de esta y una petición de él hace que la guerra estalle entre las dos y acabe con denuncia. De esto ha hablado Ivana Icardi en el podcast de ‘En todas las salsas’.
“La China escribe a Wanda y le dice que es una mala mujer y una mitómana”, asegura Lía Román. Esto hizo que la empresaria denunciara a la pareja de su ex. “Ha denunciado por los mensajes”.
Según relata Ivana cree que Mauro propuso ir al cumpleaños de su hija con la China Suárez y la hija de esta. Wanda Nara se negó y ahí empezó el cruce de mensajes que desembocó en la denuncia. “Con los problemas que hay en el mundo que se pase todo el día en comisaría denunciando. A mí me parece patética la situación”, decía la hermana de Mauro.
“Podrían haber sido adultos y dejarse de tonterías”, comentaba. Ivana defendió a su hermano en su faceta como padre. “No tengo relación con él. No sé en qué punto está, yo solo sé que es un padrazo. Al igual que puedo decir que conmigo no se ha portado bien, sí puedo afirmar que es buen padre”, decía con contundencia la concursante de reality.
Después de toda esa polémica, Wanda Nara puso un post en Instagram felicitando a su hija y comentaron alguna de las frases que le dedicó. “No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará de que esos momentos te hagan más fuerte”, le decía la empresaria a su pequeña.
“Sí que lo puede evitar, claro que lo puede evitar. Como madre, siempre protegemos a nuestros hijos. Sí que lo puede evitar, pero le encanta el show. Esta mujer no puede vivir sin él. Esto es un déjà vu de lo que ya pasó con Maxi López hace 13 años”, decía Ivana Icardi sobre estas palabras.