La isla de las tentaciones 8 está dejando grandes momentos. Frases y videos que se vuelven viral al poco de emitirse el programa en Telecinco. Uno de los que es fiel seguidor de este formato es Joaquín Sánchez. El exjugador del Betis era asiduo todas las semanas a comentarlo en sus redes sociales y, aunque ya no lo hace, ha dejado pistas de que la actual edición no se la está perdiendo.
Una de las parejas protagonistas está siendo la formada por Anita y Montoya. El concursante es muy pasional en todas sus reacciones y ha sido muy comentada la primera hoguera en donde veía cómo su pareja tenía acercamientos con Manuel, antiguo participante también de La isla de las tentaciones.
Al ver que su pareja tenía más que palabras con Manuel quiso irse del programa y se despidió de la presentadora con una frase cómica. "Gracias por venir, un beso, cariño", le decía a Sandra Barneda.
Montoya despidiendo a @SandraBarneda, nuestro momento favorito 😂❤️
🐍 #LaIslaDeLasTentaciones3
🔵 https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/iE0OJYaITU— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 20, 2025
Es la misma frase que ha utilizado Joaquín con su mujer para vacilarla. Susana Saborido ha subido un stories en donde explicaba que después de recoger la cocina y limpiarlo todo a su marido y a su hija se les había antojado cenar.
"Os presento a mi familia. Aquí Joaquín Sánchez Rodríguez y a nuestra derecha tenemos a Daniela y a Javier. Los cuales han esperado a que yo, Susana Saborido, haya terminado de recoger toda la cocina, de barrer, de limpiar la vitro con el producto para darle brillo, para ellos decidir hacerse la cena. ¿Qué piensas?", le preguntaba a Joaquín.
Fue entonces cuando el exjugador del Betis utilizó la frase de Montoya. "Gracias por venir Sandra", le dijo Joaquín. Su hija y su novio también siguieron con la broma.
"Me voy a acostar. Mañana cuando me levante a las 7 quiero la cocina impoluta", les advirtió a todos Susana.