Iker Casillas consiguió, tras una gran trayectoria en el Real Madrid, convertirse no solo como uno de los mejores guardametas del equipo blanco, sino también en la historia del fútbol. Una carrera que arrancó en el cuadro merengue y que, tras un final algo polémico con José Mourinho, terminó en el Oporto luso. Sin embargo y a pesar de su repercusión, hubo gente que no le reconoció en algunos momentos. Como fue el caso de Fernando Tejero que reconoció no saber quién era una noche que salió de fiesta.
Lo señaló en el programa Martínez y Hermanos de Mediaset. El actor de series como La que se Avecina o actor de películas como El Penalti más largo del mundo desveló que el exguardameta se acercó a felicitarle por su carrera y no supo quién era. "Paz Vega tenía una discoteca, Goldfield, al lado de Plaza España y yo iba casi todos los fines de semana", comenzó a decir. Era, según expresó un momento de "pleno apogeo. Los Goya y la serie Aquí no hay quién viva le llevó a ser un personaje famoso entonces.
Una noche se acercó con un amigo de Cádiz llamado Ricardo. Entonces, un tío se le acercó y le saludó. "Ey tío, enhorabuena, quería conocerte, cómo te admiro", recordó que le dijo, a lo que respondió con un gracias dándole golpes en la espalda. "Uno más", pensó entonces sin saber de quién se trataba. De hecho, fue su amigo el que le desveló de quién se trataba. "Tío, ¿has visto quien era?", señaló que le preguntó, a lo que respondió que no.
Todavía se mantuvo sin saber de quién se trataba cuando le dijo el nombre. "¿Quién es Iker Casillas?", comentó, prometiendo que fue una situación real. A su vez, recordó también que hizo con el exjugador la promoción del "Penalti más largo del mundo". "No lo sabía", admitió, señalando que le ocurriría lo mismo si se cruzara con Neymar. "No sé quién es", recalcó.
Entonces, su amigo le explicó que era el portero del Real Madrid. Por eso, quiso acercarse al exjugador y pedirle disculpas. "Tío, perdóname, no te he reconocido con la luz", recordó que le dijo, señalando que "la admiración es mutua". De hecho, también señaló que le desveló que "aunque no me gusta el fútbol, sé que eres un héroe, eres un crack". A lo que Iker Casillas quiso restar importancia.
Una situación que tanto el presentador Dani Martínez como los otros invitados, Andrea Duro y Antonio Orozco, no pudieron ocultar su sorpresa.