Uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos en España es 'La isla de las tentaciones', que no ha estado ajeno al mundo del deporte ya sea como espectadores o incluso con parejas de algunos de los participantes. El formato también triunfa en otros países como en el Reino Unido, donde Grace Jackson ha confesado cómo fue su relación con el jugador del Manchester United pretendido por el Barça Marcus Rashford.
En 'Love Island: All Stars', la concursante del reality ha explicado los problemas a los que se enfrentaba al conocer a una persona tan conocida como el internacional inglés: "No estábamos saliendo, pero charlamos un poco y nos enviamos mensajes de texto. Es difícil porque no él puede salir así como así y tener una cita normal".
Grace Jackson recuerda que también tenía que aguantar a los aficionados del Manchester United, a los que se ganó tras un doblete de Rashford: "Todos esos malditos fanáticos del Manchester United comentaban miles de mensajes en mis fotos, porque me amaban. Cuando salió la noticia, marcó dos goles, que hacía mucho tiempo que no lo hacía, y me dijeron: '¡Lo has arreglado!'".
La 'influencer' reconoce que todo hubiera cambiado de no ser una persona mediática y que, por eso, no llegaron a nada: "Habría sido un poco diferente, porque él la verdad es que no podía tener citas, así que me decía: 'Quiero verte, ven a mi casa y relájate conmigo', pero yo le respondía que no".
"Creo que le gusté, aunque todo fue un poco extraño cuando salieron todas las noticias. Conozco a su hermano desde que tenía 17 años, y me dijo que no me preocupara, que sabía que yo no lo había filtrado. Aun así, cambió un poco la relación porque ya todos lo sabían y no había nada que hacer", respondió Grace Jackson sobre el momento en el que se filtró que estaban coqueteando.
Marcus Rashford se encuentra ahora en una situación complicada en el Manchester United ya que es uno de los descartes de Rúben Amorim. El técnico portugués se hizo cargo de los 'red devils' en el mes de noviembre y, desde el 12 de diciembre, no le ha dado ni un solo minuto al delantero.
Ese día, el conjunto mancuniano venció a Viktoria Plzen en la Europa League en el que podría haber sido el último partido del canterano del United. El atacante llegó al club con ocho años y suma nueve en el primer equipo, en los que ha pasado por todo tipo de situaciones.
Unos altos y bajos que podrían haber llegado a su punto final con Amorim en el banquillo y Marcus Rashford buscando equipo en el mercado de fichajes de invierno. La Juventus y el Milan están interesados en el internacional con los 'Three Lions', así como un Barcelona que necesitaría hacer caja con algunos de los futbolistas de su plantilla para poder acometer la operación.