La Isla de las Tentaciones volvió a ocupar una de las franjas de Mediaset con un importante seguimiento. De hecho, varias personas relacionadas con el deporte se han reconocido seguidoras del programa. Todavía se recuerda los vídeos subidos por Joaquín Sánchez hablando a Cristopher y alguno de los participantes. Esta vez ha sido Paula Badosa que ha reconocido que se pone delante de su televisor junto a su equipo para ver el programa.
La tenista lo reconoció a ElDesmarque después de acabar el partido de la semifinal del Open de Australia. Un encuentro en el que cayó ante su amiga Aryna Sabalenka. "Hay imágenes para mí", bromeó la deportista, señalando que "la verdad que es aglo que me tiene enganchada". Una confesión que acompañó al hecho de que le ayuda a desconectar. "Me río y es algo entretenido", continuó diciendo, añadiendo que no estaba sola viendo el programa. "Estamos con mi equipo comentando la jugada y es divertido", confirmó, antes de dirigirse a cámara para decir "hay imágenes para tí".
Una confesión que realizó previamente en el Open de Australia. Se le preguntó en el postpartido tras llegar a los octavos de final qué le ayudaba a descansar a lo que respondió que "'no sé si queréis saber la verdad''. "Ahora miro programas de televisión que me distraen un poco", explicó, señalando que había salido 'La isla de las tentaciones' y que "eso me desconecta mucho''.
De hecho, afirmó que, en ocasiones "tengo que ver algo súper extremo para desconectar un poco del tenis". "Eso me está ayudando mucho'', expresaba. Mientras se levantó, animó al resto a ver el programa.''¡Venga, a ver 'La isla'!'', expresó.
🤔🤫 El 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 de @paulabadosa en sus ratos libres durante el #AO2025:
😂 "A veces tengo que ver algo súper extremo para desconectar algo del tenis..."#AusOpen pic.twitter.com/u7k2hiEwDE
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 17, 2025
Una declaración que realizó en aquel momento y que en la entrevista a nuestro medio confirmó. Ahora, la deportista se prepara para la gira de Oriente Medio antes de comenzar los torneos en el continente americano en Mérda, Indian Wells y Miami. Allí competirá en Abu Dhabi, Doha y Dubai.