Una influencer visita el restaurante de Leo Messi en Andorra y queda sorprendida con el precio final
-
Todos los platos estaban deliciosos
-
El precio final le pareció "un poco caro"
-
Paula Badosa recarga fuerzas en las playas de Dubai tras caer en el Open de Australia
Son muchos los jugadores que expanden sus negocios más allá del fútbol, como es el caso de Leo Messi. Además de seguir jugando en Miami y como líder indiscutible de la selección argentina, el ex del FC Barcelona quiso emprender creando su propia cadena hotelera: MiM Hotels. Además de poder alojarte en sus lujosas habitaciones, tienes la oportunidad de visitar otros de sus espacios sin ser huesped, como el restaurante 'Hincha', en Andorra.
Son muchos los fans y creadores de contenido que se hacen eco de sus experiencias culinarias en los restaurantes del argentino, como Carla Golu. La influencer ha compartido en sus redes sociales una comida en el lugar, añadiendo que el precio le parecía 'un poco caro', algo que ha ha sorprendido a los usuarios de Tiktok.
Una influencer visita el restaurante de Leo Messi en Andorra
En el vídeo, Carla Golu, influencer conocida por compartir su día a día y reseñas de restaurantes en Tiktok, compartió con sus seguidores que ha acudido a Hincha, el restaurante de Leo Messi en Andorra. Se trata de un establecimiento ubicado dentro del hotel también propiedad del exjugador del FC Barcelona.
@carlagolu Restaurante Hincha Andorra🍽️📍 • #probandorestaurantes #restaurante #leomessi #viral ♬ sonido original - Carla Golu✨
"¿Merece la pena comer en el restaurante de Leo Messi en Andorra?", comenzaba diciendo antes de probar los platos. En primer lugar, a modo de aperitivo, pudieron probar una mantequilla ahumada con especias, acompañada de grisinnis. De entrante, la creadora de contenido y su pareja pidieron la ensalada de burrata de la casa, que se sirve con rúcula, mantequilla, avellana y anchoas. Para los platos principales apostaron por los más famosos: los macarrones de Leo Messi (con boloñesa de presa ibérica) y la pizza carbonara, terminada de preparar en mesa con sifón.
Tras disfrutar de la comida, Carla Golu compartió el ticket completo, por un total de 76,50 euros por los tres platos y dos bebidas, argumentando que: "es un pelín caro". Los comentarios han llevado la contraria a la influencer, alegando que para ser el restaurante del astro argentino, el precio no era tan desorbitado.