Es Noticia
Lorenzo Brown y los elogios a la selección española de baloncesto: “Es un honor vestir esta camiseta”

Lorenzo Brown y los elogios a la selección española de baloncesto: “Es un honor vestir esta camiseta”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lorenzo Brown (26 de agosto de 1990, Roswell, Georgia) ejerce ya como jugador español y, en sus primera palabras vestido con la camiseta nacional, no dudó en señalar su felicidad por "estar aquí".

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, dio la bienvenida al jugador y resaltó el esfuerzo del jugador por representar a España.

"Estoy feliz de estar aquí", dijo en español Lorenzo Brown, que después, ya en inglés, comentó: "Tanto la federación como los jugadores me han recibido muy bien. Estoy impresionado con las atenciones que estoy teniendo".

(Mediaset) Lorenzo Brown y los elogios a la selección española de baloncesto: “Es un honor vest
(Mediaset) Lorenzo Brown y los elogios a la selección española de baloncesto: “Es un honor vest

"Nunca pude haber imaginado estar en una situación como la actual, pero estoy feliz. Amo el baloncesto y España es uno de los equipos que ha jugado a más alto nivel en los últimos años", añadió.

"Espero poder ayudar al equipo e integrarme lo más rápido posible. Tengo una gran ilusión por poder ayudar y estar a la altura de los grandes jugadores de este equipo como Rudy Fernández o Sergio Llull", finalizó Lorenzo Brown.

En el vídeo que acompaña a este texto puedes ver sus palabras. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando