Es Noticia
Vinícius disfruta entre risas del España-Grecia en Madrid y Antúnez confiesa que no le gustaba: "Antes no metía un gol"

Vinícius disfruta entre risas del España-Grecia en Madrid y Antúnez confiesa que no le gustaba: "Antes no metía un gol"

DMQ

España se midió este jueves a Grecia en el segundo amistoso de preparación para el Eurobasket 2022 en el Wizink Center. Los de Scariolo consiguieron llevarse el encuentro (87-80) después de caer ante el conjunto griego en el amistoso anterior.

En esta ocasión, la selección española de baloncesto tuvo el apoyo de su afición en el estadio madrileño, al que tampoco faltó una cara tan conocida como la de Vinícius. El futbolista del Real Madrid se acercó hasta el Wizink Center para disfrutar de primera mano del encuentro de España. ¡Haz click en el vídeo superior para ver la confesión de Antúnez sobre el futbolista brasileño!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando