Es Noticia
Vinícius se encuentra con Antetokounmpo al finalizar el partido y el griego le halaga: "Olvídate de Neymar, tú eres el número uno"

Vinícius se encuentra con Antetokounmpo al finalizar el partido y el griego le halaga: "Olvídate de Neymar, tú eres el número uno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks y de la selección griega de baloncesto, y Vinícius Junior, futbolista del Real Madrid e internacional brasileño, intercambiaron camisetas durante un encuentro que mantuvieron en el WiZink Center de Madrid los combinados español y heleno.

Este cara a cara, captado en exclusiva por ElDesmarque, se produjo en el recinto deportivo tras el encuentro amistoso preparatorio para el Eurobasket 2022 que los combinados de España y Grecia disputaron en Madrid y en el que se impusieron los primeros por 87-80.

Pese a que Antetokounmpo no disputó el choque por unas molestias en la rodilla, lo siguió de cerca desde el banquillo junto al resto de sus compañeros y posteriormente, en la zona de vestuarios, se vio con Vinícius. Ambos se hicieron fotos juntos y también acompañados de los hermanos de Giannis, y también internacionales helenos, Thanasis y Kostas.

Antetokounmpo, rendido a Vinícius

Como se puede ver en el vídeo superior, Vini Jr (gran aficionado de la NBA) se acercó a la puerta de los vestuarios con una camiseta suya en la mano. Nervioso antes de un encuentro muy especial para él, pero también para el jugador griego, que se rindió en elogios hacia el madridista.

Le dedicó unas bonitas palabras que le sacaron al brasileño los colores delante de todo el mundo ante de un intercambio de camisetas y un posado en el que 'Anteto' volvió a hacer reír a todos. Momento especial para dos grandes deportistas.

Vinícius charla con Antetokounmpo tras el amistoso entre España y Grecia previo al Eurobasket 2022.
Vinícius charla con Antetokounmpo tras el amistoso entre España y Grecia previo al Eurobasket 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando