Es Noticia
Lewis Hamilton no se olvida de Kobe Bryant en un día muy especial

Lewis Hamilton no se olvida de Kobe Bryant en un día muy especial

DMQ

Este domingo 23 de agosto Kobe Bryant hubiera cumplido 42 años. En el día de su cumpleaños, fueron cientos las personas que se acordaron de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Entre ellas se encuentra el piloto de Fórmula 1 de Mercedes y campeón del mundo Lewis Hamilton.

El británico le dedicó un mensaje a Kobe Bryant a través de sus redes sociales. Unas palabras que iban acompañadas de varias fotos el ex de Los Ángeles Lakers y su hija Gigi, que murió junto a él en ese fatídico accidente de helicóptero.

Lewis Hamilton no se olvida de Kobe Bryant en un día especial: "Feliz cumpleaños campeón, todos te echamos de menos, hermano"

Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de España (Foto: EFE/Albert Gea).
Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de España (Foto: EFE/Albert Gea).

"Feliz cumpleaños campeón, todos te echamos de menos, hermano", escribió Lewis Hamilton tanto en Twitter como en Instagram, donde también compartió más aspectos de Kobe Bryant en sus stories.

Lewis Hamilton no fue el único

Además de Lewis Hamilton, aquí recopilamos algunas de las miles de felicitaciones que desde el cielo recibió Kobe Bryant.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando