Notificaciones

El Plan no ha terminado aún: el último rumor sobre el futuro de Fernando Alonso

El casco de Fernando Alonso en homenaje a la isla de La Palma.
El casco de Fernando Alonso en homenaje a la isla de La Palma.

El Plan de Fernando Alonso aún no ha terminado. El piloto asturiano de Fórmula 1 arrancó la temporada con máxima ilusión, sin embargo, los resultados no han sido nada positivos... por el momento. En Alpine parece que aún confían (y mucho) en su pilotaje.

Llamado a ser el líder de la escudería, la realidad es que Occon -hasta el momento- ha sido más regular y eficiente sobre la pista. Entre problemas de motor, de fiabilidad y de toques en la pista, Fernando Alonso apenas ha podido puntuar, pero en Alpine creen que es temporal.

Según ha informado el periodista Joe Saward, el último rumor que corre por el circuito es que Fernando Alonso renovará con Alpine por dos temporadas más, es decir, hasta la temporada 2024.

En esta línea, Piastri intentaría tener asiento el próximo año en Williams y en 2024, momento en el que Alonso y Ocon terminan sus contratos, la escudería revisaría la situación de sus pilotos.

Esta información coincide con la ofrecida por Albert Fábregas, periodista de DAZN, que comentaba hace unos días la posibilidad de un "intercambio de pilotos en la parrilla", algo que hizo que los aficionados comenzasen a jugar sus cartas e incluso muchos imaginaron a Fernando Alonso en Red Bull en un supuesto intercambio con Checo Pérez.

Todo parece que quedará en un sueño de los aficionados, porque si las informaciones de Joe Saward son ciertas... El Plan aún tiene cuerda para rato.

Fernando Alonso, en el 'paddock' de Australia (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en el 'paddock' de Australia (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando