Notificaciones

Cómo y dónde ver gratis el Gran Premio de España de Fórmula 1

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fernando Alonso (izquierda) y Carlos Sainz (derecha).
Fernando Alonso (izquierda) y Carlos Sainz (derecha).

La Fórmula 1 vuelve a España. El circuito de Montmeló reúne este fin de semana a los mejores pilotos del mundo en un Gran Premio que promete ser tan apasionante como emocionante. Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán dar una alegría a su público y en ElDesmarque os contamos cómo y dónde ver gratis todos los eventos que se disputan en Catalunya durante sábado y domingo.

El Gran Premio de España se presenta como una oportunidad única para que Carlos Sainz (Ferrari) consiga su primera victoria en la Fórmula 1. El español acumula 9 podios en su carrera, pero aún no ha sido capaz de ganar una de ellas, algo que este año tiene más cerca que nunca.

Por su lado, Fernando Alonso intentará aprovechar la velocidad del Alpine para acabar lo más alto posible y llevarse un buen número de puntos de su casa. Soñar con un podio del asturiano, a día de hoy, parece realmente complicado.

Cómo y dónde ver gratis el GP España de Fórmula 1

La clasificación y la carrera del GP de España se podrá seguir totalmente gratis y en directo en Telecinco (Mediaset), además podrás seguir toda la información en ElDesmarque al instante.

La clasificación comenzará el próximo sábado 21 a las 16.00 horas, con una hora de duración aproximadamente. Por su lado, la carrera comenzará el domingo a las 15.00 horas y se darán 66 vueltas al circuito de Montmeló. 

Tras el gran premio podrás leer la crónica y revivir los mejores momentos del fin de semana en ElDesmarque. 

Fernando Alonso celebra una victoria con la bandera de España (Foto: F. Alonso)
Fernando Alonso celebra una victoria con la bandera de España (Foto: F. Alonso)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando