Es Noticia
Sainz: del meme de 'Stop Inventing' a la gloria final en Silverstone

Sainz: del meme de 'Stop Inventing' a la gloria final en Silverstone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Sainz.
Carlos Sainz.

El español Carlos Sainz (Ferrari), que ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno y logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo, manifestó en el circuito de Silverstone que "no" sabe "qué decir" y que "ha sido increíble".

"No sé qué decir, es fascinante; mi primera victoria en mi carrera 150 en la F1, con Ferrari y en Silverstone. Es increíble", comentó Sainz, de 27 años, nada más bajarse del coche tras lograr la victoria más importante de su carrera deportiva y su duodécimo podio en la Fórmula Uno

Carlos Sainz, en Silverstone (Foto: EFE).
Carlos Sainz, en Silverstone (Foto: EFE).

Sainz se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente, en el circuito que albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la Fórmula Uno.

"Es un día especial, no ha sido fácil, para nada. Pero al final ha sido un fin de semana muy especial; es alucinante", comentó el piloto madrileño después de convertirse en el segundo español en ganar en la F1, después del doble campeón mundial Fernando Alonso (Alpine), que acabó quinto este domingo en Silverstone.

El meme de la victoria de Sainz: 'Stop Inventing'

Uno de los momentos críticos de la carrera, más allá de lo sucedido con el accidentado inicio de la misma, fue cuando Sainz tuvo que dejar diez coches entre él y Leclerc tras indicaciones de su equipo.

Contrariado por las instrucciones, Sainz pidió por radio (momento captado por la televisión) que no le pidieran ese tipo de cosas lanzando un 'stop inventing' que quedará en el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando