El argentino Leandro Paredes, feliz por volver al Roma tras cesión de un año
El centrocampista argentino Leandro Paredes, que ha pasado un año cedido en el Empoli italiano, ha regresado al Roma y ha afirmado que se ha reencontrado con "un grupo fantástico" en el que espera "mejorar aún más" para permanecer en el club."Ha sido muy bueno volver, he reencontrado a un grupo fantástico. Espero mejorar aún más para aportar mi contribución al equipo. La gira (en Estados Unidos) me vino muy bien, sobre todo en la fase de Boston", afirmó en una entrevista difundida hoy por el Roma.
El medio, formado en la cantera del Boca Juniors argentino, fue una de las revelaciones de la pasada temporada de Serie A (Primera División italiana) y fue convocado por el técnico Luciano Spalletti para la gira americana realizada entre el 23 de julio y este viernes.
"Hemos hecho buenas cosas, pero, como es normal en las pretemporadas, todavía hay muchos aspectos que mejorar y con Spalletti lo lograremos", dijo el argentino.
Paredes tiene claro que la presencia de centrocampistas de nivel internacional en la plantilla del Roma, como Daniele De Rossi, el belga Radja Nainggolan y el holandés Kevin Strootman, le ayudará en su crecimiento.
"Jugué con Strootman y Nainggolan (en la gira americana) y me encuentro a gusto con ellos. Puedo aprender mucho, y también de De Rossi, para poder jugar delante de la defensa", aseguró.
En cuanto al estilo de juego, señaló: "Spalletti me pide cubrir los espacios que dejan los otros centrocampistas. Tengo que jugar a uno, máximo dos toques. Según el técnico, de esa manera las cosas serán más fáciles para mí y yo estoy seguro de eso", dijo.