Es Noticia
Nano Modrego no seguirá en el Fútbol Emotion Zaragoza

Nano Modrego no seguirá en el Fútbol Emotion Zaragoza

DMQ

El jugador zaragozano Nano Modrego no seguirá la próxima temporada defendiendo la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza, según informa el club aragonés en sus redes sociales.

Modrego, de 38 años de edad, pone así fin a "una exitosa y brillante etapa" de trece temporadas repartidas en tres etapas en la entidad aragonesa, "la que siempre será su casa", señala el Fútbol Emotion Zaragoza.

"Nano Modrego es uno de los jugadores aragoneses más destacados de la historia del fútbol-sala y del club. Ha sido partícipe de momentos exitosos del equipo blanquiazul y también ha llevado su compromiso y sus goles por España a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva", ha añadido el club maño.

Nano Modrego debutó en el extinto Sego Zaragoza en la élite cuando todavía era un adolescente y desde entonces ha desarrollado una larga carrera deportiva por diferentes equipo de la máxima categoría, destacando el Inter madrileño, club con el que consiguió una Liga y una Copa de España. Modrego también ha llegado a ser internacional con España.

"La historia de la AD Sala 10 (Fútbol Emotion Zaragoza) no se podría entender sin Nano Modrego, un jugador casado con el gol, tanto que ha logrado alrededor de 450 hasta el momento como profesional. Siempre ha mostrado un gran compromiso con la entidad, tanto desde dentro de la pista, donde se ha dejado todo, como desde fuera", destaca el conjunto zaragozano.

Por ello, desde éste solo tienen "palabras de agradecimiento" para Nano Modrego por todo lo que le ha dado al club y le desean "la mejor de las suertes en el plano personal y profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando