Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Celades: "Que nada nos confunda, el Atalanta no es un rival fácil"

Valencia, 16 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, pidió cautela ante el emparejamiento con el Atalanta que determinó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y pidió: “Que no nos confunda nada, parece que nos ha tocado un rival fácil y no es así”.,“La realidad es que a este nivel no hay nada fácil. Si han pasado de grupo es por algo”, señaló en declaraciones a los medios oficiales del Valencia, aunque admitió: “A los entrenadores todos los equipos nos parecen

Valencia, 16 dic .- El entrenador del Valencia, Albert Celades, pidió cautela ante el emparejamiento con el Atalanta que determinó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y pidió: “Que no nos confunda nada, parece que nos ha tocado un rival fácil y no es así”.

“La realidad es que a este nivel no hay nada fácil. Si han pasado de grupo es por algo”, señaló en declaraciones a los medios oficiales del Valencia, aunque admitió: “A los entrenadores todos los equipos nos parecen difíciles”.

El entrenador destacó que el conjunto de Bérgamo lucha actualmente en la liga italiana “por posiciones europeas” y también que es “un equipo que es máximo goleador de la Serie A, con un gran potencial ofensivo”.

“Es un equipo muy físico, con un gran potencial ofensivo, está jugando con tres centrales, dos delanteros de muy buen nivel como Muriel y Papu Gómez”, resumió.

Además, recalcó que es un conjunto que esta campaña “ha ido de menos a más” en la Liga de Campeones. “Es un equipo con un entrenador de hace tiempo, con automatismos muy claros y que está haciendo una buena temporada”, añadió.

En cualquier caso, Celades recordó que “falta muchísimo para el partido” y que será clave ver cómo llega cada equipo al cruce. También se mostró satisfecho por poder jugar la vuelta en Mestalla.

El técnico habló de su situación personal y dijo estar “muy contento” porque llegaron “en una situación difícil”, tras destituir el club a Marcelino García Toral no por malos resultados sino por desavenencias.

“Fue todo muy rápido, hemos intentado llevarlo a cabo todo con la máxima normalidad, hacer nuestro trabajo, convencer a los jugadores de que podían y intentar ayudar. Los principales protagonistas son los jugadores”, señaló el entrenador, que pidió “un último esfuerzo del año" contra el Real Valladolid.

El portero Jaume Doménech analizó también el sorteo en los medios del club y reiteró que “la Champions es una de las mejores competiciones del mundo y no hay rival que no te ponga las cosas difíciles”.

El guardameta recordó que la temporada pasada ya vieron en las eliminatorias "que Mestalla es un factor determinante" y también saben "competir a domicilio a un gran nivel”.

El Valencia nunca se ha medido al Atalanta en partido oficial, aunque se enfrentaron hace dos años en el Trofeo Naranja.

"Son un equipo que sabe utilizar sus armas, que saca mucho rendimiento, ya vimos en Mestalla que es un equipo complicado de jugarle, aunque era un amistoso. Nosotros tenemos nuestras armas, tenemos una identidad clara y si hacemos las cosas bien podremos estar en cuartos", indicó.

"Seguro que al final ellos también están preocupados, les toca un primero de grupo, un rival que se viene arriba en las grandes noches y va a ser complicado para ellos", dijo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando