Es Noticia
Klopp iguala a Guardiola con su séptimo premio a mejor entrenador del mes

Klopp iguala a Guardiola con su séptimo premio a mejor entrenador del mes

DMQ

Londres, 10 ene (EFE).- Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se ha llevado el premio a mejor entrenador de la Premier League en el mes de diciembre, con lo que iguala a Pep Guardiola con siete galardones en total.,El alemán logró un mes perfecto en diciembre, ganando sus partidos contra el Everton, el Bournemouth, el Watford, el Leicester City y el Wolverhampton Wanderers. ,Es la cuarta vez esta temporada que Klopp se ha llevado este premio, con lo que alcanza el récord de Guardiola en la tempor

Londres, 10 ene .- Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se ha llevado el premio a mejor entrenador de la Premier League en el mes de diciembre, con lo que iguala a Pep Guardiola con siete galardones en total.

El alemán logró un mes perfecto en diciembre, ganando sus partidos contra el Everton, el Bournemouth, el Watford, el Leicester City y el Wolverhampton Wanderers.

Es la cuarta vez esta temporada que Klopp se ha llevado este premio, con lo que alcanza el récord de Guardiola en la temporada 2017/2018, cuando consiguió cuatro premios en todo el año.

Además, en total, el germano suma siete entorchados, los mismos que ha conseguido Guardiola desde que llegara al Manchester City.

Klopp se impuso en las votaciones a Nigel Pearson, del Watford, y a Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United.

"En este momento solo pienso en ganarlo de nuevo en enero", aseguró Klopp en declaraciones a la Premier League.

Por encima de Klopp, solo Martin O'Neill (8), Harry Redknapp (8), David Moyes (10), Arsene Wenger (15) y Alex Ferguson (27) tienen más premios a entrenador del mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando