Es Noticia
Guardiola no arriesgará con Laporte a semanas de visitar al Real Madrid

Guardiola no arriesgará con Laporte a semanas de visitar al Real Madrid

DMQ

Londres, 26 ene (EFE).- Pep Guardiola confirmó este domingo en rueda de prensa que no arriesgará con Aymeric Laporte después de que el defensa francés no haya disputado ni un minuto en el duelo de FA Cup ante el Fulham.,"Está un poco cansado, pero es algo normal después de haber estado cuatro o cinco meses fuera. No arriesgaremos mucho, entrenó mucho y jugó 75 minutos contra el Sheffield United. Si está bien podría jugar contra el Manchester United", explicó el técnico español.,Laporte no estuvo

Londres, 26 ene .- Pep Guardiola confirmó este domingo en rueda de prensa que no arriesgará con Aymeric Laporte después de que el defensa francés no haya disputado ni un minuto en el duelo de FA Cup ante el Fulham.

"Está un poco cansado, pero es algo normal después de haber estado cuatro o cinco meses fuera. No arriesgaremos mucho, entrenó mucho y jugó 75 minutos contra el Sheffield United. Si está bien podría jugar contra el Manchester United", explicó el técnico español.

Laporte no estuvo convocado en la victoria por 4-0 del City contra el Fulham, después de regresar a los terrenos de juego esta semana al superar la grave lesión de rodilla que sufrió en agosto.

Su vuelta al eje de la defensa se antoja fundamental de cara a la eliminatoria de Liga de Campeones que el Manchester City disputará contra el Real Madrid el 26 de febrero. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando