Es Noticia
Alonso y Ocon se cuelan en la gala del Balón de Oro: ¡Los pilotos para llevar los trofeos!

Alonso y Ocon se cuelan en la gala del Balón de Oro: ¡Los pilotos para llevar los trofeos!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso y Esteban Ocon, en la gala del Balón de Oro (FOTO: EFE).
Fernando Alonso y Esteban Ocon, en la gala del Balón de Oro (FOTO: EFE).

El español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon, los dos pilotos del equipo francés de F1 Alpine, fueron los encargados de llevar a la gala de entrega de premios los balones de oro que finalmente recogieron la española Alexia Putellas y el argentino Leo Messi.

Alonso y Ocon llegaron al parisino Teatro du Chatele a bordo de un deportivo Alpine de calle y, aún con los cascos puestos y sin revelar su identidad, sacaron de maletero delantero ambos trofeos justo antes de comenzar la gala.

Ya sin casco, en el escenario del teatro compartieron bromas y vieron en la gran pantalla algunos vídeos jugando al fútbol en el 'paddock' de la Fórmula Uno, o incluso cómo Alonso marcaba 'a lo Panenka' un tanto en un partido benéfico.

El exfutbolista Didier Drogba, uno de los conductores de la gala, acabó regalando a cada piloto una camiseta de sus respectivas selecciones nacionales firmadas por el barcelonista Pedri, ganador del Trofeo Kopa al mejor sub-21, el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. Alonso es seguidor del Real Madrid y, Ocon, del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando