Es Noticia
Del menú de 900€ a la visita de Lebron James: así es el restaurante de moda en París donde Messi celebró su Balón de Oro

Del menú de 900€ a la visita de Lebron James: así es el restaurante de moda en París donde Messi celebró su Balón de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Leo Messi sigue haciendo historia y el pasado lunes fue proclamado de nuevo vencedor del Balón de Oro con el que se premió su pasada temporada en la que aún militaba en el FC Barcelona y su éxito con Argentina en la Copa América.

El argentino recibió el galardón en París durante una gala en la que su familia al completo lo acompañó pero en la que además estuvieron presentes grandes personalidades del mundo de cine, la música y, por supuesto, del fútbol.

Leo Messi recoge su séptimo Balón de Oro (FOTO: EFE).
Leo Messi recoge su séptimo Balón de Oro (FOTO: EFE).

El restaurante elegido por Messi

Tras la ceremonia no faltó la fiesta y el crack argentino se fue a celebrarlo con una cena en un espectacular restaurante parisino junto a su gran amigo Luis Suárez (antes este le había hecho entrega del Balón de Oro), sus respectivas mujeres y otros compañeros del PSG.

En el vídeo superior analizamos al detalle cómo es ese restaurante, cómo es su exclusivo menú que cuesta nada más y nada menos que 900 euros y descubrimos otras grandes celebridades que lo han visitado como, por ejemplo, el jugador de la NBA LeBron James.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando