Notificaciones

La marcha de Messi, la valentía de Osaka y Biles o la retirada de Gasol: las noticias deportivas que han marcado 2021

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El 2021 llega a su fin. Dejando de lado que el coronavirus COVID-19 sigue estando muy presente, el mundo del deporte echa el telón a un año cargado de grandes momentos y de noticias inesperadas. En el vídeo superior hacemos un gran repaso a la información deportiva más destacada durante los últimos 12 meses.

Por ejemplo, en él destacamos la sorprendente marcha de Leo Messi al París Saint Germain tras toda una vida en el FC Barcelona. Cuando su renovación parecía cerrada todo dio un giro y el astro argentino, que había cumplido su sueño de ganar un título con Argentina, hizo las maletas junto a su familia para recalar en el equipo francés. Un club, por cierto, al que también llegó Sergio Ramos después de 16 años en el Real Madrid.

Leo Messi besa el trofeo de la Copa América: en 2021 llegó su primer título con Argentina (Foto: Cordon Press).
Leo Messi besa el trofeo de la Copa América: en 2021 llegó su primer título con Argentina (Foto: Cordon Press).

Otra de las grandes noticias de este 2021 es el adiós de una leyenda, de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, de una estrella, de una persona ejemplar, de un líder, de un gran campeón: el adiós de Pau Gasol. El jugador catalán puso fin a su carrera tras despedirse jugando con España los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 2021 y la salud mental

Este año también ha estado marcado por la salud mental de los deportistas. Un tema muchas veces tabú que en estos meses ha estado más de actualidad que nunca. Los ejemplos y la valentía de la tenista Naomi Osaka o de la gimnasta Simone Biles son una prueba de ello.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando