Es Noticia
¿Qué opinas sobre la acusación del Betis a Lopetegui y Jordán de exagerar la agresión en el derbi?

¿Qué opinas sobre la acusación del Betis a Lopetegui y Jordán de exagerar la agresión en el derbi?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui y Jordán.
Lopetegui y Jordán.

En las últimas horas ha salido a la luz el informe pericial con el que el Real Betis basó gran parte de sus alegaciones ante el Comité de Competición y el posterior recurso presentado ante el Comité de Apelación para evitar la sanción de cierre al Benito Villamarín por todo lo sucedido en el derbi contra el Sevilla FC.

Un informe pericial de más de 23 páginas que incluye secuencias y muchas imágenes sobre todo lo sucedido a raíz del lanzamiento del palo de PVC a Joan Jordán y la posterior conversación del futbolista con Julen Lopetegui. Por ello, en ElDesmarque lanzamos la encuesta: ¿Qué opinas sobre la acusación del Betis a Lopetegui y Joan Jordán de exagerar la agresión en el derbi?

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel D

    SEÑOR ENTRENADOR DEL SEVILLA,JULEN LOPETEJERO ALSUELO QUE MAL A QUEDADO USTED PARA LAS AFICIONES DEL SEVILLA, BETIS Y ESPAÑA, CUANDO SALE A LA CALLE SABEMOS POR SUS GENTES QUE VA USTED AVERGONZADO Y ASUSTADO, NO TENGA MIEDO HOMBRE SEVILLA ES UNA BUENA CIUDAD, NADIE LE DIRA NADA, LOS SEVILLANOS SABEMOS COMVIVIR CON NUETROS EQUIPOS, APRENDA PARA OTRA OCASION, EL FUTBOL ES DEPORTE, NO LO QUE USTED PRETENDIO, APRENDA POR FAVOR, NUNCA ES TARDE.

  2. Carlos López

    Buenos días a todos por igual bendiciones . Mi humilde opinión es q es un deporte en q todos va a por ello y eso está bien pero si los q mandan este deporte o los dirigentes q están al frente a en cosas ,,, porque una institución cm el sevilla no lo puede acer claro q si está en fuego un título grande cm la copa del reyyy y eso es lindo y cuando uno está en busca de un título se vale de todo y más cuando está en frente una institución cm el Betis mi eterno rival q es bueno y muy bueno en una competición se vale de todo y se fuera todo por una institución sea cual sea y sea el deporte es duro llegar donde están estos equipos muchos quisieran estar en ese lugar compitiendo al alto nivel q lindo y por último,,, cm se dice cuando uno es mandado no es culpado .... Gracias buen día jjjjjjjaaa

  3. Guillermo

    Es de Manu Sanchez, Totalmente de acuerdo con su reflexión.  El que tira de un bolso es un delincuente y hay que meterlo en la cárcel. Aunque esto es compatible con que hay quien aprovecha el robo para estafar al seguro y decir que llevaba un Rolex, 10.000 euros y un billete a Londres. Es compatible estar en contra de los tironeros y en contra del que estafa al seguro. 

  4. Betiko

    El betis ya tenía bastante con el incidente del palo como para que Jordan y lopetegui metieran más leña, así que el betis pague por lo que pasó con el palo y al sevilla que tomen medidas contra quien lo merezca.

  5. Tomás Lázaro fortea

    En verdad no se debe lanzar nada en ningún estadio pero El Betis tiene Razón lopetegui consiguió lo que queria pero le salió mal porque se hizo justicia y ganó el Betis n

  6. José el verderon

    José el verderon, señores aunque os cueste tragarlo, Sevilla es Verdi blanca, o si no hay están los datos cuantos socios tienen unos y cuántos tienen los otros,, y si te vas a la calle hacer una encuesta, si con carnet casi os doblamos en la calle os TRIPLICAMOS,, palangana,,, musho Betissssss

  7. Juan De Dios espinosa

    Si, en su día Juande Ramos también se hizo el mareado, ya vale de mirar tanto al perjudicado, y hablar más del agresor, que tenéis para rato.

  8. Juan

    Yo soy betico pero condell al energúmeno que tiro el palito pero fue uno no los demás y vergonzoso lo de lopetegui que cada vez se parece más al Caparrós CDE los cojones

  9. Diego

    El teatro lo vió el mundo entero. Lopetegui hablando de minifaldas y violaciones fué patético y se le vió el plumero otra vez.Jordan ha sido premiado con una renovación pero este teatro le perseguirá hasta que se retire

  10. Luis Javier

    La historia que cuenta el betis a través de la TIA es eso una historieta de mortadelo y filemon.

  11. El juaqui

    Es de una tristeza total todo lo ocurrido, por una parte deleznable la actuación del criminal que lanza el palo y justa la sanción de parar el partido. Por otra parte el Sevilla juega sus bazas, se intenta aprovechar de lo ocurrido lo mismo que cualquier otro club profesional lo hubiera hecho, si consigue el aplazamiento 15 días consigue recuperar gran parte de sus bajas y personal de Marruecos. No le sale la jugada, aunque a toro pasado le beneficio la salida de Jordan y la entrada de Acuña para mí el mejor del Sevilla en la segunda parte, que de otra forma no hubiera jugado. El problema viene dado porque en vez de bajar al vestuario el paripé lo hace en el campo. A ver si podéis quitarse unos y otros la bufanda y mirar lo sucedido.

  12. Luis

    Me parece una vergüenza que estén acusando al sevilla por un mierda de informe como ese que ni siquiera se ve que dice, si ese es lo que a mandao el Betis ir preparando billetes por que os va hacer falta.

  13. Silvestre

    Yo no soy ni del Sevilla, ni del Betis. No está bien que tiren el palo al campo por lo que él Betis s recibió su sanción correspondiente, pero lamentable que se suspenda el partido y más lamentable la actuación de Jordan y Lopetegui, no entiendo como un club como el Sevilla permite eso.

  14. Martín Calero Pineda

    Este informe es de una bajeza moral casi sin precedentes propia de un ente miserable e inferior, se debería llevar ante los tribunales para que "se les caiga el pelo" por esta acusacion, no se puede poner en entredicho ni dudar de la honorabilidad de estos profesionales.🤮🤮

  15. Sevillista de corazon

    Pido perdón en mi nombre, en el de todos los sevillistas y en el del jugador Jordan, a todos los béticos, por haber puesto la cabeza en la trayectoria del inocente palito. La próxima vez tendrá mucho más cuidado. Lo que pasó después, un circo, pero de parte de todos!! Pobrecitos los béticos!!! Tan buenos, respetuosos, pacíficos y educados ellooosss!!!

  16. Jjjjjj

    Nada del otro mundo, esto se ve partido si y partido también en todos los equipos de fifa, pero se esta alejando de la realidad, que un personaje, que por supuesto esta en la calle y lo mismo hasta le condecoran y le dan una paga, metió un palo y lo tiro en medio del partido, todo lo demas sobra, teatro de unos y otros

Cargando