Es Noticia
La llegada de Leo Messi a Cádiz abre el debate: opiniones divididas por el nuevo hotel del argentino

La llegada de Leo Messi a Cádiz abre el debate: opiniones divididas por el nuevo hotel del argentino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A pesar de abandonar el FC Barcelona este verano y fichar por el PSG, parece que Leo Messi no ha abandonado del todo España. El futbolista argentino ha decidido, a través de MIM Hotels, la cadena hotelera de su propiedad y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, adquirir un nuevo hotel en Cádiz.

Esta vez, el destino ha sido el Puerto Deportivo de Sotogrande, en la provincia de Cádiz. MIM Sotogrande Club Marítimo, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, dispone de 45 espaciosas habitaciones con un moderno diseño y con vistas al puerto y entre las zonas comunes destacan dos restaurantes con terraza y un balneario.

Un proyecto que ha levantado todo tipo de opiniones entre los vecinos de San Roque, municipio al que pertenece el hotel. ¡Haz click en el vídeo superior para ver las declaraciones de su alcalde y de los vecinos de la zona!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando