Es Noticia
Javier Tebas: "Los clubes de la Superliga mienten más que Putin"

Javier Tebas: "Los clubes de la Superliga mienten más que Putin"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Javier Tebas, presidente de la LaLiga Española, aseguró en una cumbre del deporte organizada por el Financial Times que los tres clubes fundadores de laSuperliga europea, Real Madrid, Juventus de Turín y Barcelona, "mienten más que Vladímir Putin".

"Los clubes de la Superliga mienten más que Putin", dijo Tebas dirigiéndose a Andrea Agnelli, presente en la misma sala. "Se deben creer que los clubes de las ligas nacionales son tontos. Todo esto es un insulto".

Javier Tebas, que subió al escenario después de que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, criticase también a la Superliga, explicó que los presidente de Real Madrid, Barcelona y Juventus, los únicos equipos que siguen en la Superliga, se reunieron en la casa de Agnelli la semana pasada para revivir el proyecto.

"Si Andrea (Agnelli) no lo explica, será un mentiroso. Los tres clubes se reunieron en su casa. Están haciendo mucho daño", añadió.

Javier Tebas y Florentino Pérez, durante un acto.
Javier Tebas y Florentino Pérez, durante un acto.

El dirigente también habló sobre los fondos CVC y apuntó que "solo el 15 %" de estos fondos podrá ser usado por los clubes españoles para traspasos y que la Liga controlará cómo se usa este dinero para que no haya ningún tipo de inflación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    tu si que mientes lacayo tu a putin no le llegas ni a las suelas

Cargando