Notificaciones

Rubiales y Piqué pactaron una gran comisión por llevar la Supercopa en Arabia Saudí: "Os quedáis seis kilos"

Según desvela este lunes El Confidencial, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se alió con el defensor del FC Barcelona Gerard Piqué para percibir una importante comisión por hacer jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Luis Rubiales, en la Asamblea General de la RFEF.
Luis Rubiales, en la Asamblea General de la RFEF.

Piqué se habría embolsado hasta 24 millones de euros como comisiones por la organización de este torneo en tierras asiáticas.  "A ver, Rubi, si es un tema de dinero, si ellos (el Real Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga ocho al Madrid y ocho al Barça... a los otros se les paga 2 y 1... son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos... le decimos que si no, el Madrid no va... y le sacamos un palo más o dos palos más...", se revela en uno de los audios. 

También se revela en esta información que Rubiales y Piqué planearon que la Supercopa de España no saliese de nuestro país y que se disputara en una sede nacional. En concreto pensaron en el Camp Nou. No obstante, el presidente de la RFEF tenía previsto reunirse con Florentino Pérez para ofrecerle al Real Madrid la posibilidad de que el torneo se disputase en el Santiago Bernabéu. "A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa... Yo creo que legitimidad tenemos", comentaba Rubiales en los audios filtrados por El Confidencial.

Tras anunciar el acuerdo con Arabia Saudí para la disputa allí de la Supercopa de España, Rubiales admitió que Kosmos había formado parte de la negociación pero que la RFEF no pagó nada a la empresa de Piqué directamente.

Gerard Piqué, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Gerard Piqué, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

"Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y por lo tanto es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites", le comentaba Rubiales a Piqué tras el cierre del acuerdo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando