Notificaciones

Rubiales rechazó un acuerdo mejor con Catar: no había 24 millones para Piqué ni penalización por Madrid y Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, antes del España-Italia (Foto: RFEF).
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, antes del España-Italia (Foto: RFEF).

El Confidencial sigue revelando detalles sobre cómo se gestionó el acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales y Arabia Sauidí para la disputa de la Supercopa de España. Una negociación en la que que la empresa de Gerard Piqué hizo de intermediaria, llevándose una buena suma de dinero: 24 millones de euros.

Este miércoles, el citado medio desvela un contrato que Luis Rubiales rechazó a pesar de ser a nivel económico igual de beneficioso que el que luego firmaría con Arabia Saudí. Es más, este contrato de Catar que no aceptó no tenía penalización en el caso que de el FC Barcelona o el Real Madrid no disputaran el torneo. Algo que que sí existe en la actualidad y del que se están quejando otros equipo (Simeone lo manifestó públicamente).

El contrato de Catar que rechazó Rubiales

El contrato rechazado tenía una vigencia de seis años y garantizaba a la Federación unos ingresos de 40 millones de euros libres de impuestos por temporada. Además, no era necesaria la intermediación de ninguna empresa externa. Por lo tanto, además de no existir la penalización por la no clasificación de Madrid y Barcelona, tampoco se habría llevado la empresa de Piqué 24 millones de euros.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entrega al presidente de la Federación de Fútbol de Arab
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entrega al presidente de la Federación de Fútbol de Arab

1 comentario

  1. POR LA LIGA LIBRE E IGUALITARIA

    A.N.A
    POR UNA LIGA LIBRE E IGUALITARIA.
    Pero ustedes creen que esto es nuevo, ya sabemos que la liga es para el Madrid un 60% de estas, un 35% para el barca, y la limosna del otro equipo de Madrid de un 5%,y en la copa para disimular buscan a un telonero, aunque cada tres copas es para los tres primeros, esto son acuerdos a largo plazo.
    Para ayudar a estos mafiosos se inventa un Var manipulado a medida en diferencia a otros países, aquí salen polémicas y cambios de criterios para manejar a su antojo, y como tercer brazo el de los árbitros a los que le queda una paga vitalicia, que la pierden si se manifiestan y además son cooperadores necesarios en un delito de estafa y corrupción entre particulares, además les dan buenos puestos en Empresas, donde se jubilan con grandes pensiones por encima de las máximas permitidas.
    Esto acaba cuando los aficionados socios de todos los clubes nos unamos, Por favor que gente importante tomen el liderato de este movimiento necesario, me viene a la cabeza nombre de personas se me viene el de JOSE MARIA GARCIA, Y otro José maría, DEL NIDO BENAVENTE AMBOS FUERON CLAVES EN TEMAS COMO EL REPARTO DEL DINERO TELEVISIVO. ellos podrían liderar una 📧igualitaria.ana@hotmail.com Asociación Nacional de Aficionados A.N.A. JUNTOS PODEMOS.
    MUY IMPORTANTE ESTE CORREO PARA QUE TODOS PODAMOS COMENZAR ESTA AVENTURA 📧igualitaria.ana@hotmail.com.AGRADECIMIENTO AL DESMARQUE POR PUBLICAR ESTE COMENTARIO

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando