Es Noticia
Rubiales se habría aprovechado de un patrocinio de la selección española con Arabia Saudí

Rubiales se habría aprovechado de un patrocinio de la selección española con Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rubiales sale de la RFEF (Foto: EFE).
Luis Rubiales sale de la RFEF (Foto: EFE).

Según informa 'El Confidencial' este sábado, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se habría aprovechado económicamente de un contrato 'secreto' de patrocinio de la selección española con Arabia Saudí. 

En una nueva información filtrada sobre Rubiales, se relata que la RFEF cobraría por este patrocinio un total de 18 millones de euros repartidos en tres millones de euros por curso. Todo ello, que no se hizo público, hizo aumentar la parte variable de su sueldo hasta los 18.000 euros por año. 

Luis Rubiales, en una asamblea (Foto: RFEF).
Luis Rubiales, en una asamblea (Foto: RFEF).

Ayudas para el piso de Rubiales

Además, 'El Confidencial' publica que Rubiales estuvo recibiendo una ayuda económica para pagar el alquiler de su piso en Plaza España (Madrid) que tiene un precio de 3.100 euros al mes y a la que no podía acceder por estar censado en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando