Notificaciones

Jody Lukoki, exjugador del Ajax, muere tras una paliza de su propia familia

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

Jody Lukoki con la camiseta del Ludogorets Razgrad (Foto: Ludogorets)
Jody Lukoki con la camiseta del Ludogorets Razgrad (Foto: Ludogorets)

Jody Lukoki, ex jugador del Ajax e internacional con la República Democrática del Congo, ha fallecido a los 29 años de edad. El mundo del fútbol está de luto con la trágica noticia que publicó el diario Parool. El medio holandés anunció la muerte del jugador congoleño tras sufrir un paro cardiaco provocado por una brutal paliza de su propia familia.

Según publican medios como Algemeen Dagblad, el jugador había tenido una fuerte discusión y la situación acabo descontrolándose. En un principio, Jody acudió a un hospital de Almere (Holanda) por un dolor de cabeza y de rodilla, pero los médicos observaron que la situación era mucho más grave de lo que parecía.

La idea de los doctores, tal y como informa Dutch News, era amputarle una de sus piernas debido a una gran infección provocada por la pelea. Sin embargo, el jugador cayó en coma en medio de la operación y sufrió un infarto, provocando su muerte. Según apunta diario Marca, la muerte de Lukoki estará bajo investigación policial hasta que se conozcan los detalles que provocaron este grave incidente.

Jody jugó a lo largo de su carrera en el Ajax, SC Cambuur, PEC Zwolle, Ludogorets Razgrad II, Ludogorets Razgrad, Yeni Malatyaspor y Twente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando