Notificaciones

Leo Messi quiere asegurarse su futuro y comprará el 35% del Inter de Miami

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

La etapa de Leo Messi con el PSG está a punto de terminar. El argentino tiene contrato con el equipo del Parque de los Príncipes hasta 2023 y, tras la mediocre temporada que ha realizado en su primer año con 'les Perisiens', no tiene pensado renovar y ya tiene un plan que le aseguraría su continuidad en el mundo del fútbol.

Messi abandonaría el fútbol europeo directo a la MLS. Allí, según informó Alex Candal en Direct TV, comenzaría a jugar en el equipo de David Beckham, el Inter de Miami, del que además será dueño de un 35%.

Neymar, Leo Messi y Marquinhos celebran el gol del título del PSG (Foto: EFE).
Neymar, Leo Messi y Marquinhos celebran el gol del título del PSG (Foto: EFE).

Con estos planes de futuro casi inmediato, el delantero cerraría su etapa como futbolista de máximo nivel y deja entreabierta la posibilidad de retirarse de la selección argentina tras el Mundial de Catar.

Leo Messi dirá adiós tras consagrarse como leyenda

La salida de Leo Messi del FC Barcelona no les ha venido bien a ninguna de las dos partes. El argentino no ha sumado sus mejores números ni ha hecho sus mejores actuaciones durante esta temporada y su exequipo tampoco ha vivido el mejor momento de su historia.

No obstante, la calidad de Messi es indudable y su trayectoria no puede quedar manchada por una mala temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En su palmarés tiene tanto títulos individuales como colectivos. En los primeros destacan, obviamente, los 7 balones de oro, pero también suma 22 títulos de máximo goleador, 2 Jugador Mundial de la FIFA y 3 Mejor Jugador en Europa UEFA entre otros.

Los colectivos, que en muchos casos no se hubieran logrado sin su presencia, ascienden a 39. Hay que destacar que la mayoría los ha conseguido con el Barcelona, pero que también suma trofeos con la albiceleste y con el PSG. 4 Champions, 10 ligas o la Copa América son algunos de las competiciones que ha conquistado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando