Es Noticia
El entrenador del Eintracht de Frankfurt, fuera de sí: así celebró Glasner la conquista de la Europa League

El entrenador del Eintracht de Frankfurt, fuera de sí: así celebró Glasner la conquista de la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Eintracht de Fráncfort, el austríaco Oliver Glasner, señaló este miércoles, tras ganar en la tanda de penaltis después de un 1-1 al Rangers de Glasgow en la final de la UEFA Europa League disputada en Sevilla, que "el espíritu del equipo ha ido desarrollándose durante la temporada".

"Estoy orgulloso de mis jugadores. Lo hemos demostrado esta temporada en la Liga Europa y este partido era el que esperábamos. Lo mas importante es que quisimos controlar el ritmo y ha sido así", dijo Glasner en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que durante su intervención fue interrumpido por su plantilla al grito del 'campeones, oé, oé, oé' y lo ducharon en cerveza.

El preparador del equipo de Fráncfort resaltó que "en la últimas semanas sus jugadores practicaron mucho los penaltis tras los entrenamientos y que ha salido bien" y que "la temporada ha sido difícil pero los jugadores han ido creciendo y creyendo en lo se les decía y eso ha levado al éxito".

Oliver Glasner, en la final de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Oliver Glasner, en la final de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

Glasner es el primer entrenador austríaco que gana un gran título europeo tras Ernst Happel, quien consiguió la Copa de Europa en 1983 con otro equipo alemán, el Hamburgo.

La simpática celebración de Glasner

La euforia se apoderó de Glasner tras el pitido final y a la hora de recoger la medalla, el entrenador fue reconocido por su plantilla, que le hizo un pasillo por el que el austriaco pasó deslizándose sobre la hierba del Ramón Sánchez-Pizjuán en una de las imágenes más icónicas de la final y que puedes ver en el vídeo que acompaña a este texto.

Los jugadores del Eintracht de Frankfurt celebran la conquista de la Europa League en el Ramón Sá
Los jugadores del Eintracht de Frankfurt celebran la conquista de la Europa League en el Ramón Sá

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando