Notificaciones

Rubiales tiene clara su inocencia: "El único que ha sufrido un delito he sido yo"

Luis Rubiales en rueda de prensa
Luis Rubiales en rueda de prensa

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha hablado en su viaje hasta su tierra con motivo de la I Gala Radio Marca Granada. Sus palabras han sido claras, está tranquilo con lo que ha hecho en la entidad, según cuenta “un trabajo honesto”. Rubiales aseguró que, en la asamblea de la RFEF que se celebrará el 30 de mayo, dará “aún más explicaciones”.

La directiva de la Federación no está pasando por su mejor momento tras la filtración de los audios del presidente, pero él tiene claro su posición: “En este momento tienes que tener más determinación que nunca e ir con la cabeza muy alta porque no tengo motivo para otra cosa”.

Luis Rubiales durante un acto.
Luis Rubiales durante un acto.

Tras recoger el premio ‘Marca Granada’, se dirigió a los presentes: “Me encontré una Federación con 140 millones de ingresos y ahora estamos en 400. No hay institución en el deporte que haya crecido tanto. Hemos hecho un trabajo honesto, pese a que ahora estoy en el centro de las miradas”.

Estas palabras llegan después de que la Fiscalía Anticorrupción haya abierto una investigación por supuestas irregularidades en su gestión al frente del organismo.

Rubiales no tiene nada que esconder

El presidente de la RFEF estaba muy contento de volver a su casa, a Granada. "Estoy muy feliz de estar en mi tierra, aquí encuentro un apoyo extra y bestial", dijo. "No hay mejor sitio del que ser, aunque España es un país increíble", añadió.

Después de recoger el premio le tocó dar explicaciones y hablar de los audios filtrados: “Estoy tranquilo y contento con una gestión excelente. Y deseando que podamos encontrar a quienes han cometido este delito, porque por mucho que hable la gente el único que ha sufrido un delito he sido yo”. Para Rubiales ha sido duro que se hicieran públicas las grabaciones de su teléfono móvil y considera que, en muchas ocasiones, la información ha sido manipulada.

Luis Rubiales tiene clara su inocencia y ha invitado a todo el mundo a que se una a la asamblea del próximo 30 de mayo. Allí seguirá dando explicaciones para que "tanto el fútbol como la sociedad en general pueda entender muchas cosas”.

La asamblea se televisará, por lo tanto, todo el mundo tendrá acceso y podrá escuchar de primera mano al presidente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando