Notificaciones

Siete jugadores sancionados con un partido tras última jornada de LaLiga Santander

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Reina, en el Mallorca-Elche (Foto: LaLiga).
Reina, en el Mallorca-Elche (Foto: LaLiga).

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción a siete jugadores de LaLiga Santander, por acumulación de amonestaciones tras la disputa de la última jornada del campeonato.

Luis Hernández (Cádiz), Thiago Galhardo (Celta de Vigo), Pablo Maffeo (Mallorca), Manuel Reina (Mallorca), Cristian Portugués (Real Sociedad), Marcos Acuña (Sevilla) y Thierry Rendall (Valencia) son los futbolistas sancionados, según confirmó la RFEF.

Después de la penúltima jornada de Segunda, el Comité de Competición impuso también un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a Seydouba Cisse (Leganés), Allan Nyom (Leganés), Yacine Qasmi (Leganés), Adrian Dieguez (Fuenlabrada) y por doble amonestación a Manuel Molina (Ibiza).

Igualmente se perderán la próxima jornada Pierre Cornud (Oviedo), por expulsión directa, y Xavier Torres (Lugo), por violencia con ocasión de un partido.

Competición impuso a su vez dos partidos de sanción a Antonio Madrigal (Lugo), por protestas al árbitro, y a Jorge Saenz de Miera (Mirandés), por violencia con ocasión de un encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando