Es Noticia
Javier Tebas, preocupado por los audios de Rubiales con Pedro Sánchez: "Es alarmante"

Javier Tebas, preocupado por los audios de Rubiales con Pedro Sánchez: "Es alarmante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, en un acto de LaLiga (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en un acto de LaLiga (Foto: Cordon Press).

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha advertido que su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, "no es tan importante fuera de España como él quiere parecer o quiere que los demás crean y, por tanto, el Mundial no depende de quién dirija la Federación Española".

Tebas ha realizado estas declaraciones durante su participación en los desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, donde ha indicado, respecto a las grabaciones que han salido a la luz de Rubiales que le "preocupa" que le graben si hay alguna reunión y, en este sentido, ha asegurado que "hay barreras que no se pueden romper, porque más allá de las personas, debe haber un respeto a las instituciones".

Por eso ha precisado que "es alarmante" que se hayan grabado conversaciones con la ministra de Cultura, la secretaria de Estado para el Deporte o que se hayan guardado whatsapp con el presidente del Gobierno porque "representan a instituciones que se encargan de dirigir este país" y "merecen el máximo respeto", ha insistido.

Y se ha preguntado quién va a querer sentarse en una reunión con el presidente de la RFEF tras esta situación, que Tebas desconoce cómo acabará, pero ha mostrado su preocupación con respecto a que pueda suponer un "freno importante" para el fútbol español ya que, dijo, hace unos días pasó por Madrid el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, "y no pasó por la RFEF".

Javier Tebas, en un acto de LaLiga (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en un acto de LaLiga (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando