Es Noticia
El vídeo viral del niño al que comparan con Leo Messi y Mateo: ¡Vaya golazo!

El vídeo viral del niño al que comparan con Leo Messi y Mateo: ¡Vaya golazo!

DMQ

En las últimas horas ha circulado por redes sociales un vídeo de un pequeño al que comparaban con Leo Messi. Tanto que incluso circuló el rumor de que se trataba de Mateo, el hijo mediano del excapitán del FC Barcelona, pero lo cierto es que se trata de un excanterano.

La periodista argentina Vero Brunati ha señalado que no es Mateo y un joven llamado Ezequiel Llach ha reivindicado ser él el autor del tremendo golazo. Lo cierto es que el gol es espectacular, con el pequeño marchándose de tres rivales antes de lanzar un pepinazo a la escuadra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando