Es Noticia
La anécdota de Tebas con Casillas y Figo en el acto del Proyecto Legends: les saluda con un gesto militar en el photocall

La anécdota de Tebas con Casillas y Figo en el acto del Proyecto Legends: les saluda con un gesto militar en el photocall

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes ha tenido lugar la presentación de 'Legends - The Home of Football' (Leyendas - La casa del fútbol) en Madrid. Un evento en el que Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha sido uno de los protagonistas y no sólo por participar en la obra y difusión de este espectacular museo, sino por lo que pasó en el photocall.

Como se puede ver en el vídeo superior, Javier Tebas sorprendió a todos al hacerle el saludo militar a Iker Casillas y a Luis Figo, dos exjugadores del Real Madrid. Sin duda, el inicio del Proyecto Legends no dejó indiferente a nadie.

Tebas saluda a Figo en la presentación de 'Legends - The Home of Football'.
Tebas saluda a Figo en la presentación de 'Legends - The Home of Football'.

¿Qué es el Legends-The Home of Football?

Es un nuevo y gigante espacio que se ha abierto en Madrid de más de 4.000 metros cuadrado (divididos en siete plantas). En este espectacular museo podrás hacer un recorrido cronológico por la historia del fútbol, a través de objetos y piezas originales usados en el juego. Para ello podrás usar la más avanzada tecnología, lo que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y observar más de 4.000 objetos históricos.

El promotor de este proyecto es Marcelo Ordás Peña, reconocido como el coleccionista más importante de reliquias de fútbol de élite de todo el mundo. Así, en Legends podrás ver desde las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo hasta la equipación de estrellas del fútbol como Diego Armando Maradona, Pelé, Jordi Cruyff, Leo Messi, Zinedine Zidane, Andrés Iniesta, Alfredo Di Stefano o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

El edificio contará también con un espacio gastronómico en su azotea, una tienda y una game área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando