Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La anécdota de Tebas con Casillas y Figo en el acto del Proyecto Legends: les saluda con un gesto militar en el photocall

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Este lunes ha tenido lugar la presentación de 'Legends - The Home of Football' (Leyendas - La casa del fútbol) en Madrid. Un evento en el que Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha sido uno de los protagonistas y no sólo por participar en la obra y difusión de este espectacular museo, sino por lo que pasó en el photocall.

Como se puede ver en el vídeo superior, Javier Tebas sorprendió a todos al hacerle el saludo militar a Iker Casillas y a Luis Figo, dos exjugadores del Real Madrid. Sin duda, el inicio del Proyecto Legends no dejó indiferente a nadie.

Tebas saluda a Figo en la presentación de 'Legends - The Home of Football'.
Tebas saluda a Figo en la presentación de 'Legends - The Home of Football'.

¿Qué es el Legends-The Home of Football?

Es un nuevo y gigante espacio que se ha abierto en Madrid de más de 4.000 metros cuadrado (divididos en siete plantas). En este espectacular museo podrás hacer un recorrido cronológico por la historia del fútbol, a través de objetos y piezas originales usados en el juego. Para ello podrás usar la más avanzada tecnología, lo que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y observar más de 4.000 objetos históricos.

El promotor de este proyecto es Marcelo Ordás Peña, reconocido como el coleccionista más importante de reliquias de fútbol de élite de todo el mundo. Así, en Legends podrás ver desde las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo hasta la equipación de estrellas del fútbol como Diego Armando Maradona, Pelé, Jordi Cruyff, Leo Messi, Zinedine Zidane, Andrés Iniesta, Alfredo Di Stefano o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

El edificio contará también con un espacio gastronómico en su azotea, una tienda y una game área.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando