Es Noticia
Tebas compara lo que siente con el Proyecto Legends con la primera vez que vio torear a Curro Romero: "Me emociona"

Tebas compara lo que siente con el Proyecto Legends con la primera vez que vio torear a Curro Romero: "Me emociona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esto de Javier Tebas muy pocos se lo esperaban. El presidente de LaLiga ha dejado a todos sorprendidos con la comparación que ha hecho durante la presentación de 'Legends - The Home of Football' (Leyendas - La casa del fútbol) en Madrid.

Como se puede ver en el vídeo superior, Javier Tebas compara lo que siente con el Proyecto Legends con la primera vez que vio torear al sevillano Curro Romero, uno de los mejores toreros de todos los tiempos y aficionado del Real Betis.

Tebas ha recordado la figura de Curro Romero: en la imagen aparece el torero durante la última final de Copa.
Tebas ha recordado la figura de Curro Romero: en la imagen aparece el torero durante la última final de Copa.

El Proyecto Legends que emociona a Javier Tebas

Es un nuevo y gigante espacio que se ha abierto en Madrid de más de 4.000 metros cuadrado (divididos en siete plantas). El edificio contará también con un espacio gastronómico en su azotea, una tienda y una game área.

En este espectacular museo podrás hacer un recorrido cronológico por la historia del fútbol, a través de objetos y piezas originales usados en el juego. Para ello podrás usar la más avanzada tecnología, lo que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y observar más de 4.000 objetos históricos.

El promotor de este proyecto es Marcelo Ordás Peña, reconocido como el coleccionista más importante de reliquias de fútbol de élite de todo el mundo. Así, en Legends podrás ver desde las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo hasta la equipación de estrellas del fútbol como Pelé, Zinedine Zidane, Andrés Iniesta, Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stefano, Jordi Cruyff, Leo Messi o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando