Notificaciones

La nueva aventura de Jesé: de Las Palmas hasta la Superliga de Turquía

Jesé Rodríguez, tras finalizar su contrato con Las Palmas, ha fichado como agente libre por el Ankaragücü. El ex, entre otros de Real Madrid y PSG, ha firmado por una temporada, más otra opcional, por el equipo recién ascendido a la Superliga de Turquía.

El futbolista canario, que ha pasado sus dos últimas temporadas en Las Palmas tras su experiencia en el PSG, se embarca de un nuevo equipo lejos de España. El Ankaragücü llega a la Superliga de Turquía después de coronarse campeón la temporada pasada en la Segunda división turca.

Comunicado sobre el fichaje de Jesé

"Nuestro club continuó con sus esfuerzos de fichajes para la nueva temporada al firmar un contrato de 1+1 años con el exitoso delantero Jesé Rodríguez. Nuestro presidente, el Sr. Faruk Koca, y nuestro coordinador de fútbol, ​​el Sr. Emre Yıldız, asistieron a la ceremonia de firma".

Jesé firma con el Ankaragücü (FOTO: Ankaragücü).
Jesé firma con el Ankaragücü (FOTO: Ankaragücü).

Del cabezazo a un árbitro a realizar trompos en una moto de agua: las polémicas que ha vivido Jesé en el fútbol

La carrera de Jesé ha dado mucho de qué hablar desde que iniciara su trayectoria futbolística en el Real Madrid. El ariete comenzó su andadura en la capital en el 2007, con 14 años, y fue precisamente en los escalafones inferiores donde tuvo su primera polémica.  Durante un derbi con el Atlético de Madrid, en su etapa de juvenil, perdió los papeles y agredió a un árbitro. Una actitud que le costó un castigo de 15 partidos sin jugar.

Esa fue solo la primera de una serie de polémicas que ha ido acumulando a lo largo de su carrera. ¡Dale al play en el vídeo superior para ver las polémicas que ha vivido Jesé: del cabezazo al árbitro a realizar trompos con una moto de agua!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando