Es Noticia
Carlos Vela avisa a Bale sobre la exigencia física en la MLS: no ha llegado y ya le da un palo por su actitud

Carlos Vela avisa a Bale sobre la exigencia física en la MLS: no ha llegado y ya le da un palo por su actitud

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mexicano Carlos Vela, que acaba de renovar su contrato hasta 2023. Es el gran líder de Los Ángeles FC (LAFC), que vive un momento de entusiasmo en por el reciente fichaje del galés Gareth Bale.

Habrá que esperar hasta el 8 de julio, día del derbi contra Los Ángeles Galaxy, para que Bale debute con la camiseta del LAFC, pero ahora le toca a Carlos Vela guiando a los suyos y ya le ha dado, como se puede ver en el vídeo superior, un serio aviso al exjugador del Real Madrid.

Carlos Vela y su amor a Los Ángeles

"Dije a los chicos, quiero seguir estando aquí y quiero ganar trofeos. Quiero seguir disfrutando aquí hasta el final de mi carrera", afirmó Carlos Vela en una rueda de prensa organizada tras el anuncio de su renovación de contrato.

Jugador del LAFC desde 2017, Vela aseguró que se siente muy cómodo viviendo en Los Ángeles y que le alegra representar a México en California: "Es una ciudad donde me recibieron de una manera increíble, me hicieron sentir como en mi casa, como en México. Tanto paisano te hace las cosas muy fáciles. Los Ángeles me encanta, mi familia está feliz aquí. Seguramente pasaremos muchos años viviendo aquí. Para mí es un orgullo representar a México en Los Ángeles".

Su contrato expiraba el 30 de junio y Vela reconoció que recibió propuestas de México, aunque regresar a su país no era su primer interés: "Tuve alguna oferta, hablé con algunas personas de equipos de México, pero mi primera opción era quedarme en Los Ángeles. Mi segunda opción era mirar opciones en Europa".

Carlos Vela, con la camiseta de Los Ángeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Ángeles FC.

Sobre lo de Bale y Chiellini

"Esto (su renovación) venía de antes (de Chiellini y Bale). Quería seguir disfrutando de Los Ángeles. Y esos refuerzos hacen que aún nos ilusionemos más. Si ya de por sí teníamos opciones, ahora aún más. Es bueno, pero también es una presión que tenemos que saber llevar", un Carlos Vela que habló de sus compañeros: "Chiellini y Bale son un ejemplo para todos. Viendo a ellos trabajar, uno no tiene excusa para no hacerlo. En esa escala, yo estoy allí también".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando