Notificaciones

¡Comienzan las rebajas! Es 30 de junio, y estos jugadores acaban contrato

Dembélé es uno de los jugadores que acaban contrato y no tiene resuelto su futuro.

Es 30 de junio. Muchos contratos terminan y hay grandes futbolistas que no tienen su futuro decidido de cara a la próxima temporada. Los agentes se ponen manos a la obra para negociar nuevos contratos, pero todos estos futbolistas quedan libres y ya se convertirán (aunque vuelvan a jugar en el mismo equipo en el que concluyeron la temporada) en fichajes de este mercado de fichajes veraniego.

En ElDesmarque repasamos cuáles son los futbolistas más relevantes que acaban contrato este 30 de junio y cuáles son sus situaciones.

Ousmane Dembélé

Las negociaciones prosiguen por Ousmane Dembélé, El francés lleva tiempo tratando la renovación con el Barça sin haber llegado a un acuerdo. El Chelsea o el PSG podrían ser sus destinos si finalmente no acaba firmando un nuevo contrato con Laporta.

Paulo Dybala

El argentino anunció hace ya unos meses que no renovaría con la Juventus y que este 30 de junio quedaría libre. Desde entonces son muchos los clubes que han querido incorporarlo, pero el Inter de Milán parece ser el mejor colocado. El equipo nerazzurro podría juntar en la misma plantilla a Lautaro Martínez, Lukaku, Edin Dzeko y Dybala.

Dybala, en un partido con la Juventus de esta temporada (Foto: Cordon Press).
Dybala, en un partido con la Juventus de esta temporada (Foto: Cordon Press).

Ángel Di María

El argentino se despidió del PSG y se encamina a la Juventus de Turín tras haber descartado el Barcelona su fichaje. Prefería volver al fútbol español, pero más allá del equipo azulgrana, no tenía mercado.

Paul Pogba

El mismo destino que Di María parece tener Paul Pogba. El francés ha sido relacionado en numerosísimas ocasiones con el PSG y con el Real Madrid, pero la Juventus parece que lo acogerá de nuevo tras acabar contrato con el Manchester United este 30 de junio.

Luis Suárez

Tras acabar contrato con el Atlético de Madrid y ser despedido con todos los honores, el delantero charrúa maneja ofertas europeas, pero River Plate parece el club que más se acerca a su fichaje que, en estos momentos, todavía no está confirmado.

Isco Alarcón

El costasoleño se despidió del Real Madrid y aguarda nuevos retos. Ha sido vinculado con el Sevilla, pero el elevado sueldo impide que se reúna de nuevo con Lopetegui. Su destino es, a día de hoy, un misterio.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Marcelo

Al igual que Isco, tras despedirse del Real Madrid, no se conoce en qué equipo podría acabar. En España hay equipos interesados en contratarlo como el Getafe o el Real Valladolid. También ha sido vinculado con el Olympique de Marsella o el Milan, pero nada ha avanzado.

Dani Alves

Llegó en enero al Barcelona para reforzar el lateral derecho y ahora Xavi busca otros jugadores que eleven el nivel de la posición, motivo por el cual no seguirá tal y como se ha confirmado. También ha sido vinculado con el Real Valladolid y con el Mallorca. Apunta a seguir en el fútbol europeo.

Christian Eriksen

El internacional danés ha vuelto al fútbol profesional de la mano del Brentford tras recuperarse del problema cardíaco que lo retiró de la Eurocopa. Acaba contrato y ha sonado con fuerza para llegar al Manchester United.

Christian Eriksen, en su primer partido con el Brentford (Foto: Cordon Press).
Christian Eriksen, en su primer partido con el Brentford (Foto: Cordon Press).

Corentin Tolisso

El campeón del mundo con Francia acaba contrato con el Bayern de Múnich y apunta a volver al Olympique de Lyon. En su país dan por hecho que firmará hasta 2027.

Adnan Januzaj

Acabado el contrato con la Real Sociedad, el internacional belga ha sido relacionado con Everton, West Ham, Nápoles o Roma.

Jesse Lingard

El internacional inglés acaba contrato con el Manchester United y no será renovado, pues no cuenta para Ten Hag.

Andrea Belotti

El delantero internacional italiano parece que pondrá fin a su etapa en el Torino y la Roma y el Mónaco parecen los clubes más interesados en hacerse con el ariete.

Se dan por cerrados además los fichajes de Luiz Felipe por el Betis (desde la Lazio) y de Franck Kessié y Andreas Christensen por el Barça (desde el Milan y el Chelsea respectivamente).

Luiz Felipe, jugando con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Luiz Felipe, jugando con la Lazio (Foto: Cordon Press).

Otros jugadores relevantes que acaban contrato son Federico Bernardeschi, James Tarkowski, Alessio Romagnoli, Jason Denayer o André Onana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando